La ruptura de Bitcoin es „ inminente “, dice el fondo de cobertura, ya que el analista apunta a un cierre mensual de $ 48K

Tanto los aspectos técnicos de Bitcoin como el análisis de los indicadores en cadena son „tremendamente alcistas“, dice Vailshire Capital Management, con BTC / USD alcanzando máximos de tres días.

Una nueva ruptura de Bitcoin ( BTC ) es „inminente“ y muy probablemente al alza, dice el fondo de cobertura Vailshire Capital Management.

En un tweet el 19 de enero, Jeff Ross, fundador y CEO de la empresa, describió la perspectiva para el desempeño de BTC como „tremendamente optimista“.

BTC de Vailshire Capital ‚firmemente largo‘

Usando una combinación de métricas en cadena y conocimiento macro, Ross destacó el próximo final del rango y la consolidación que se ven en el precio de Bitcoin esta semana.

„Actualización sobre los aspectos técnicos de #Bitcoin … Fuga inminente. Dirección aún indecisa. Macroview: tremendamente optimista. Análisis en cadena: tremendamente optimista“, escribió.

„Es muy probable que se mueva al alza. Las caídas a corto plazo se comprarán con fuerza. Vailshire Partners LP se mantiene firme en largo“.

Sus comentarios se producen cuando el sentimiento de Bitcoin parece volver a „los negocios como siempre“ después de las vacaciones, con el gigante de la gestión de activos Grayscale haciendo su mayor compra de BTC en un día: alrededor de $ 700 millones a partir del martes.

Dificultad de minería de Bitcoin y tasa de hash. Fuente: Datos de activos digitales

Como informó Cointelegraph , tanto la dificultad de la red como la tasa de hash han alcanzado nuevos máximos históricos, y aumentan las expectativas de que el precio subirá para seguir su ejemplo. Ether ( ETH ), la criptomoneda más grande además de Bitcoin, superó sus máximos históricos de 2018 en el día.

PlanB: todos los ojos puestos en el cierre mensual

Mientras tanto, Vailshire no está solo en su optimismo sobre las perspectivas de Bitcoin esta semana. En la última actualización de su modelo de precios de Bitcoin de acción a flujo, el analista cuantitativo PlanB observó la posibilidad de que BTC / USD pronto pase el „punto de no retorno“.

Esto, explica, ocurriría si el cierre mensual de enero fuera sustancialmente más alto que la tasa spot actual, alrededor de $ 48,000, por ejemplo.

Al hacerlo, Bitcoin consolidaría su estado dentro de las teorías de stock-to-flow, incluida su transición a un activo con una capitalización de mercado de hasta $ 29 billones, según lo dicta el modelo de activos cruzados de stock a flujo de PlanB (S2FX).