El eslabón en cadena da vuelta el volumen de Bitcoin en Coinbase; ¿Cuánto tiempo puede durar su tendencia al alza?

0 Comments

El eslabón de la cadena ha sido atrapado en la agonía de un intenso encierro de toros en las últimas semanas
La criptodivisa ha superado considerablemente al mercado agregado y ahora se ha asegurado su lugar como el sexto activo digital más grande por capitalización de mercado
Los analistas están observando ahora que el volumen de comercio de LINK en Coinbase está superando con creces el de Bitcoin
Esto apunta a un creciente interés de los comerciantes por ganar exposición a la ficha
En cuanto a dónde puede ir a continuación, los analistas están fijando sus miras en 20 dólares

La cadena ha experimentado ganancias sin precedentes en los últimos años, resistiendo la tendencia bajista del mercado e incurriendo en múltiples ciclos parabólicos.

Este fuerte impulso se ha extendido hasta el 2020, con el ENLACE subiendo por las filas y ahora convirtiéndose en el sexto mayor criptográfico por capitalización de mercado.

Ayer mismo, la criptodivisa pudo subir hasta casi 14 dólares en la mayoría de las plataformas comerciales antes de que se enfrentara a una gran presión de ventas que le hizo retroceder un poco.

Este impulso ha llamado la atención de prácticamente todos los inversores de cripto, con el volumen de comercio de LINK superando ahora al de Bitcoin en Coinbase.

Los analistas están ahora poniendo sus miras en un mayor beneficio para la muestra.
Chainlink registra una fuerte acción de precios, mientras que los analistas miran hacia los $20.00

En el momento de escribir este artículo, Chainlink está subiendo un poco más del 2% a su precio actual de $13.00.

Esto es alrededor del nivel de precios en el que la criptodivisa se ha estado consolidando después de su aumento a más de $14.00 visto ayer.

Después de enfrentar un rechazo aquí, LINK bajó a los mínimos de $12.50 antes de encontrar un fuerte apoyo que detuvo su descenso.

En cuanto a la próxima tendencia, un analista que pronosticó el movimiento a $14.00 está mirando ahora hacia $20.00 como un nuevo „objetivo lógico“ que Chainlink podría alcanzar pronto.

„Próximo objetivo lógico $20“, declaró concisamente mientras señalaba el siguiente gráfico.

El gráfico al que hace referencia también muestra que este último movimiento parabólico parece haberse producido como resultado de una reciente ruptura de la línea de tendencia descendente.

Un resultado interesante de esta reciente volatilidad ha sido el aumento del volumen de comercio de los enlaces en cadena.

Como un analista observó, el volumen de comercio de LINK en Coinbase es ahora mayor que el de Bitcoin en la bolsa.

„El volumen de LINK ha cambiado ahora el volumen de BTC en Coinbase (145 millones de dólares contra 95 millones de dólares) y está casi a la par con el volumen de BTC en binance“.

Esta tendencia es una señal de que los inversores están cada vez menos interesados en comerciar con Bitcoin, y más interesados en asignar capital a altcoins muy alcistas que probablemente superen al BTC a corto plazo.